El sábado por la mañana una furgoneta chocó con un coche estacionado en la calle Martínez Valls de Ontinyent. Testigos del accidente avisaron a la policía y contaron que el causante de la colisión se marchó a toda velocidad, mientras se saltaba semáforos en rojo y el resto de señales de tráfico.
Los agentes llegaron al lugar donde se encontraba el coche dañado e informaron a su propietario de sus derechos. Además, testigos siguieron al causante hasta la gasolinera Gasaqui, donde pudieron confirmar la matrícula. Los agentes acudieron al domicilio vinculado al supuesto titular del coche. Tras entrevistarse la familia del afectado, consiguieron contactar con el conductor de la furgoneta implicada, a la que se le informó de sus obligaciones como persona implicada y la denuncia que conlleva el abandono del lugar del accidente.  

Tres denuncias por ITV caducada
Por otra parte, el un control conjunto de las Policía Local y Nacional el viernes a las 3 de la madrugada, en la rotonda del Salvador se localizó a un conductor que conducía bajo los efectos del alcohol y con la ITV caducada. 
El sábado por la mañana, en un control entre la calle Tirador y el matadero se cursaron dos denuncias, una por no tener la ITV en vigor y la otra por carecer de seguro obligatorio, por lo que el coche fue retirado al depósito municipal. 
En el caso del control realizado el sábado por la noche en el cruce entre Dos de Mayo y calle Alcalde Paco Montés, el resultado fue de una denuncia por llevar la ITV caducada y otra por no llevar el cinturón de seguridad.