Un nuevo fin de semana se han registrado en Ontinyent actuaciones policiales contra personas que estaban incumpliendo la normativa anticovid-19 vigente. En esta ocasión, el primer fin de semana de mayo ha dejado, según ha podido saber LOCLAR, tres actuaciones y 5 denuncias.
La primera de ellas tuvo lugar el viernes, cuando los fuertes ruidos en una vivienda de la calle Manuel Simó Marí alertaron a unos vecinos que avisaron a la Policía. Una vez personada se detectó una fiesta ilegal de 3 personas no convivientes que supuso denuncias a todos ellos.
Las otras dos actuaciones tuvieron lugar el sábado por la noche, una de ellas a las 00:30 horas cuando agentes encontraron a una persona ebria en la rotonda de Moros i Cristians a quien se le interpuso una denuncia por desobediencia, falta de respeto y normativa covid-19 y otra por consumo de alcohol en vía pública. La segunda fue a las 4:30 cuando los agentes pusieron una nueva denuncia por saltarse el toque de queda sin motivo justificado en la calle Ramón y Cajal.