La Asociación IN Comercios y Servicios de Ontinyent ha puesto en marcha una nueva campaña comercial coincidiendo con el fin de semana en el que se tendría que haber celebrado la Feria de Ontinyent, suspendida por seguridad debido a la pandemia de la covid-19. “Feria IN”, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, se realizará del 13 al 16 de noviembre, “Lunes de Feria”, día festivo local durante el que los establecimientos podrán abrir las puertas, y que en el caso de los establecimientos adheridos a Comercio IN ofrecerán descuentos especiales del 20%, un artículo especial de Feria al 30%, una zona outlet y el reparto de regalos con "rasca rasca" digitales.
El concejal de Promoción Económica, Pablo Úbeda, explicaba que el Ayuntamiento “continuará junto a los establecimientos locales en estos momentos delicados, y por eso apoyamos a esta campaña y animamos a vecindario y visitantes a avanzar sus primeras compras navideñas y aprovechar los descuentos especiales y la posibilidad de ganar premios que los va a dar Comercio IN”, manifestaba.
La vicepresidenta de IN Comercios y Servicios de Ontinyent, Anna Ferrero, explicaba que la iniciativa está articulada a través de la nueva APP +IN Ontinyent de la asociación. Al realizar compras en los días señalados habrá que decir el numero de DNI en el establecimiento, y en la app aparecerá un “rasca” digital, con el que cada compra puede ser agraciada con premios directos como bolsas de compra reutilizables, mascarillas o fundas de mascarillas, así como 6 premios de vales de 100 euros a consumir del 23 al 29 de noviembre a los comercios IN.
Ana Ferrero destacaba que “al ser una campaña totalmente digital, evitamos el consumo de papel, generamos menos residuos y evitamos el uso de tinta”, señalaba. Desde el Ayuntamiento y la Asociación se ha animado a la ciudadanía a hacer sus compras en Ontinyent “en unos tiempos de incertidumbre en los tenemos que ser conscientes de la importancia de que apoyar al comercio de proximidad es fundamental para la economía de nuestra ciudad", señalaban.