La Asociación de Comerços i Serveis In de Ontinyent ha presentado esta mañana la campaña 'Comprant de tot cor', del 13 al 25 de febrero, que pretende impulsar el comercio local, pero sobre todo visibilizar el papel de las asociaciones que apoyan a los enfermos cardíacos.
Así lo ha explicado Marissa Nacher, gerente de Comerç IN, quien añadía que, con motivo del Día de los enamorados, "donde todo se llena de corazones", desde la asociación quieren dedicar la fecha a las personas con cardiopatías y sus familias. 
Los clientes podrán participar en la campaña comprando una papeleta de 1€, con la que entrarán en el sorteo de productos locales y de las asociaciones beneficiarias. Los comercios y servicios participantes en la campaña se identificarán con vinilos en la puerta o el escaparate. Lo recaudado en la iniciativa se destinará a AMCA Ontinyent (Asociación de Enfermos Cardíacos), que nació hace más de 25 años para dar apoyo a personas afectadas por cardiopatías, y a Latiendo Juntos, Asociación dedicada a la atención de personas con cardiopatía congénita y sus familiares. 
La gerente de Comerç IN ha estado acompañada por el concejal de Promoción Económica, Pablo Úbeda; Miguel Montés, desde AMCA; Mariana Amado, tesorera de 'Latiendo Juntos' y madre de un niño con cardiopatía, y Silvia Vidal, comerciante de la ciudad, madre de una niña que nació con una cardiopatía y a la que poco después le detectaron autismo. Esta última explicaba que se han sentido muy apoyados por 'Latiendo juntos'. Por su parte, Mariana Amado ponía en valor el papel de entidades como Latiendo juntos, porque "siguen existiendo familias que nos necesitan", y agradecía esta iniciativa "que nos ayuda a seguir adelante".
El concejal de Promoción Económica definía la campaña como una iniciativa "bonita y solidaria que servirá para impulsar las compras en el comercio local. La mayor innovación a veces es recordar aquello que es importante y esta campaña lo consigue. Comerç IN siempre va más allá", concluía.