La Asociación Comerç IN de Ontinyent repartirá más de 2.000 plantas con la colaboración de las cuatro floristerías miembro de la entidad: Jacinta Floristes, Ikebana, Rosanflor y Natura Floristería, durante mañana sábado dentro del Festival de Primavera. 
Con esta acción, Comerç IN pretende "animar las compras y agradecer el apoyo hacia los establecimientos locales, para potenciar también la participación en la campaña de fomento al comercio local", destacan desde la entidad. 
La iniciativa se llevará a cabo con el apoyo del Ayuntamiento de Ontinyent y aprovechará los seis espectáculos musicales que se ubicarán en las diferentes áreas comerciales durante todo el día, para crear un ambiente de dinamización comercial entre las diferentes áreas de la ciudad. 
Las plantas se entregarán desde los más de 100 establecimientos miembro de la entidad, a todos los clientes que se animan a interactuar en las redes sociales con el hastag #jocompreaontinyent. "Dando apoyo así, y sacando pecho, de comprar en nuestra ciudad: Ontinyent", remarcan desde la asociación. 
Desde Comerç IN animan a participar y llenar las calles de la ciudad "de ambiente y fiesta", y a invertir en compras y consumo local.