Debido a la alta demanda para votar por correo en las Elecciones Generales del 23J, a partir de hoy, Correos Ontinyent amplía su horario para garantizar un mayor servicio para todos aquellos que deseen acceder al voto por correo, con la intención de facilitar la tramitación.
Correos está adoptando desde la convocatoria de las Elecciones Generales del 23 de julio todas las medidas organizativas necesarias para garantizar el cumplimiento de las obligaciones que tiene encomendadas durante los procesos electorales. 
Debido al proceso electoral, la oficina de correos de Ontinyent al igual que en otras localidades ha ampliado los horarios para ofrecer un horario flexible para todos aquellos ciudadanos que decidan utilizar el servicio de voto por correo y tengan un horario laboral complicado y así  poder tener más opciones para desplazarse hasta las oficinas de correos en cualquier momento.
Por ello, la oficina de correos abrirá de 8:30 horas hasta las 18:30 horas durante los próximos días hasta el día 20 de julio que finaliza el plazo para el depósito del voto por correo.