El pasado domingo, sobre las 11:30 horas, un vehículo llamó la atención de la Policía Local por la calle Pintor Segrelles de Ontinyent al conducir de manera anormal y con signos de que su conductor estaba bajo los efectos del alcohol. 
Una patrulla procedió a detener el vehículo en la gasolinera Repsol, en la avenida Almaig, frente a Telepizza, y procedió a realizarle la prueba de alcoholemia al conductor, con un resultado positivo de 0'98 mh/l. La acompañante increpó en ese momento a un agente, abalanzándose sobre él y causándole lesiones en la mano derecha. Se solicitó colaboración a una unidad para la detención de la mujer. Con motivo de la detención de ella, el varón también se rebotó y acometió contra el mismo agente, por lo que se procedió a su detención. Se retiró el vehículo con grúa y se confeccionaron las diligencias correspondientes.
Otro detenido por negarse a hacer la prueba de alcoholemia
Por otro lado, el sábado, sobre las 4:20 horas, un hombre fue detenido por negarse a realizar la prueba de alcoholemia, en la plaza de la Concepción. Según ha podido saber este periódico, el vehículo estaba circulando por el interior de la plaza, y su conductor presentaba síntomas evidentes de embriaguez. Acudieron varias patrullas, y tras varios intentos y ante la negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia, se procedió a la detención del conductor. El vehículo se retiró con grúa y se trasladó al depósito. 
Por su parte, el domingo, sobre las 7:00 de la mañana se realizó un control de alcoholemia en la zona de la carretera de Valencia con cuatro pruebas positivas