Como si de una película se tratara, ayer domingo, sobre las 9:00 de la mañana, volaron sillas y mesas en el transcurso de una fuerte pelea en un bar de Ontinyent, en la calle Martínez Valls.  
Estuvieron implicadas cerca de cinco personas, mayores de edad, y fue un camarero el que avisó a los servicios de emergencias sobre lo que estaba ocurriendo. 
Acudieron hasta el lugar agentes de la Policía Local y Policía Nacional. Allí tres personas explicaron que otros dos varones, que ya se habían marchado, les habían agredido. Los agentes les informaron de que debían acudir al centro de salud para que fueran asistidos y se les realizara el parte médico, ya que presentaban heridas en la cara y en las manos. 
Más tarde, los agentes localizaron a los otros dos jóvenes en la calle Dos de Mayo, los cuales fueron identificados, según indican fuentes oficiales. La Policía Nacional fue la encargada de instruir las correspondientes diligencias. 
Como resultado, se detuvo a una persona, que quedó en libertad con cargos tras ser escuchado en declaración ayer mismo, a la espera de juicio. Fuentes de la Policía Nacional indican que la investigación está abierta y que no se descartan más detenciones. Se desconocen las causas que iniciaron la disputa.