Buenas noticias para la gastronomía ontinyentina. Los restaurantes Tinell de Calabuig i Sents Restaurant Gastronòmic han renovado un año más su Sol de la Guía Repsol. Esta guía tiene por objetivo poner en valor la riqueza de la gastronomía española.
Su equipo de inspectores valoran el trabajo de restaurantes ubicados en toda España, y este año, más que nunca, han valorado el esfuerzo de aquellos establecimientos que están luchando por salir adelante y reiventarse.
Valoran parámetros como la experiencia integral del cliente, el uso de productos de proximidad o la capacidad técnica de la sala. En concreto, tener 1 Sol Guía Repsol significa que el establecimiento “tiene calidad en su producto y la intención de elaborar una cocina honesta y coherente que irá creciendo”, que “cuenta con un servicio de calidad atento y profesional, así como una bodega con inquietudes, y justifica hacer kilómetros o parar a conocerlo en mitad de un viaje”, señalan desde Guía Repsol.
Tanto Rafa Calabuig, del Tinell de Calabuig, como los hermanos Santi y Ximo Prieto desde Sents, donde también tienen en su haber una prestigiosa Estrella Michelín, han mostrado su agradecimiento y aseguran que seguirán luchando para seguir creciendo.