La noche del viernes al sábado salieron a la venta los tickets de las tribunas para ver la Entrada de Moros y Cristianos de Ontinyent. Los usuarios que accedieron a la plataforma se encontraron con una página web colapsa. El presidente de la Societat de Festers, Vicent Pla, apunta que accedieron a la web una cantidad de público cinco veces mayor que en 2019, situando el pico más alto en más de 3000 personas, pero que la plataforma no estaba adaptada para soportar esa cantidad de tráfico de compradores. Pla añade que, después de dos años sin fiestas, “la gran expectación creada produjo que una gran afluencia de público intentara acceder a la web de forma simultánea”, lo que colapsó el servidor. 
La Societat de Festers no gestiona de forma directa la venta de entradas ni online ni a pie de calle, sino que delega esta función a otra empresa externa, en este caso, Sillas Gil. A su vez, esta contrata a otra que se encarga de la gestión informática. Tras tres años sin trabajar con la web, puesto que no habían fiestas, se encontraron con dos problemas: el lenguaje de programación de la web y la forma de pago estaban obsoletos. De esta forma, Pla afirma que es “rotundamente falso” que sea posible que la gente haya comprado las entradas el miércoles o el jueves porque la única persona que tenía acceso a la web era el técnico de la empresa informática y que esta permanecía cerrada porque estaba en construcción.
No obstante, Pla sí admite que la página web se abriera a las 23:15h aproximadamente, es decir, 45 minutos antes de la hora establecida. Señala que la empresa encargada de gestionar la web les comunicó que el motivo principal por el que decidieron abrir la web antes de hora es porque había peligro de que el servidor se colapsara y cayera, y culpa al informático como responsable porque señala que tomó la decisión de manera unilateral. El técnico les ha trasladado que considera que fue “un mal menor” abrir la web antes de lo previsto con tal de evitar que se colapsara la plataforma. No obstante, terminó ocurriendo eso mismo.  
Hasta ahora solo han salido a la venta los tickets de la mitad de las tribunas previstas, el resto de entradas saldrán paulatinamente. El martes, miércoles y jueves saldrán un total de 800 localidades cada uno de los días a las 12h, y se podrán adquirir de nuevo a través de la página de Sillas Gil. 
Cabe señalar que se reservan 120 localidades para cada una de las comparsas con cargos y una tribuna completa para los compromisos de la Societat de Festers que, según Pla, estos últimos espacios no son para familiares o amigos de la junta o de él mismo, sino, por ejemplo, para presidentes de otras asociaciones locales, para la pregonera de las Fiestas o para el autor del cartel.