La séptima edición de Firauto , la Feria del Automóvil de Ontinyent , que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre, será la de mayor participación en cuanto a expositores, ya que, en total, agrupará a 24 empresas del mundo del motor, lo que supone un incremento de 5 respecto al año anterior. 
Durante la presentación de la feria, el presidente de la Asociación de talleres de la Vall d’Albaida, Joaquín Gramage, confirmaba que los 24 expositores tienen como objetivo “hacer la feria cada vez más grande”. En este sentido, la principal novedad es el aumento de expositores. De los cinco nuevos talleres y concesionarios que estarán presentes en la feria, cuatro son concesionarios de automóviles y uno de motos.
El presidente también explicó que consecuentemente al aumento de expositores, también habrá un aumento en cuanto al espacio que Firauto ocupará, que abarcará hasta el cruce entre la avenida Albaida y Martínez Valls.
Será, en palabras de Joaquín Gramage, será “una feria muy completa, con coches eléctricos y también a gas”.
El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez , destacó el trabajo realizado por la Asociación de Talleres para consolidar una idea, que nació hace 7 años, para crear una feria que aunara a todo el sector. En tan sólo 7 años se ha pasado, destacaba el primer edil, de 11 expositores a los 24 que tendrá la edición de 2019, que a su vez, son cinco más que los del año pasado. Rodríguez anunció que el consistorio seguirá “volcándose” con esta feria, como prueba el aumento de espacio expositor para la presente edición.