El viernes a primera hora de la tarde, un coche, concretamente un Jaguar de color negro, que circulaba en sentido de bajada por la avenida San Francisco de Ontinyent golpeó a un coche que estaba circulando por la rotonda del Salvador. Los hechos fueron presenciados por el agente de la Policía Local que estaba regulando el tráfico en horario escolar.  El conductor del Jaguar no se paró a tramitar el parte amistoso, sino que optó por marcharse. Los agentes aconsejaron al conductor del coche que sufrió el golpe que informara a su compañía de seguros mientras que se extendía el boletín de denuncia al infractor por no parar a cumplimentar el parte amistoso.

ACTUALIZACIÓN
Según ha podido saber este periódico, la conductora comunicó los hechos un poco después, cuando se dio cuenta de ellos, puesto que en el momento en el que sucedió, no se percató, puesto que, explica, fue un roce. Una vez fue consciente de lo que había pasado, se puso en contacto con la Policía local y el propietario del otro vehículo.


Ya la noche del sábado, sobre las 23:40 horas, en el cruce entre la avenida Generalitat y Almaig, un control de alcoholemia y drogas dio como resultado un positivo por alcoholemia y otra denuncia por tener la ITV caducada.
Ya más avanzada la noche, fue la Policía Nacional la que solicitó a la Local la realización de una prueba, que resultó negativa por alcohol, pero positiva en drogas. Además, los agentes se incautaron de una dosis de cocaína, por lo que le impusieron la pertinente sanción.