La asociación de comerciantes In Comercio y Servicios en Ontinyent inicia esta semana una nueva campaña comercial vinculada a las nuevas tecnologías. “Llegan ya los 32 regalos”, que se inicia esta semana y estará vigente hasta el 21 de noviembre, sorteará 22 regalos valorados en más de 50 euros cada uno, además de 10 premios de 50 euros para consumir a los establecimientos del 23 al 28 de noviembre. Más de 1.600 euros en regalos y premios en una campaña que se pone en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent y evitará el uso de boletines de papel empleando a su lugar la “tarjeta +In” y el whatssapp de la asociación.


El concejal de Promoción Económica, Pablo Úbeda, mostraba el apoyo del Ayuntamiento de Ontinyent a una iniciativa "que continúa con el refuerzo a las campañas municipales que estamos haciendo de fomento del comercio local, como 'Queda't a Ontinyent. Compra a casa', y además respetando otra línea que venimos siguiendo como es la apuesta por un consumo sostenible y también seguro ante la pandemia”, manifestaba.


Desde Comercio IN, su gerente, Amparo Boscá, explicaba que la participación en la campaña “es totalmente digital y evita los boletines de papel, lo que nos permite mejorar la seguridad ante el Covid-19 al estar menos tiempo a los establecimientos y la manipulación de los boletines, y también la gestión medioambiental, puesto que se generan menos residuos de papel. Todo de manera fácil y cómoda para las personas participantes”, incidía.
Así, para participar a la campaña habrá que comprar en cualquier de los 100 comercios y servicios participantes en la campaña, incluyendo los del Centro Comercial “El Teler”. Al pasar la “tarjeta +*In” se acumulan directamente las participaciones en el sorteo, pero también se podrá participar enviando foto del ticket de compra al whatsapp de la asociación, 615218486, donde cualquier persona se podrá dar de alta enviando la palabra ALTA, el nombre, apellidos, localidad, y año de nacimiento y aceptante las condiciones de protección de datos.
Tanto Úbeda como Boscá coincidían al destacar la importancia “de estar junto a los establecimientos locales en unos tiempos difíciles, donde el comercio de Ontinyent está aplicando todas las normas actuales de seguridad, higiene y limpieza, y se cuenta con todo tipo de productos de calidad con todas las ventajas para cada cliente, para la sociedad y para el medio ambiente que comporta el comercio de proximidad”, concluían.