Intenso fin de semana para Ontinyent con la séptima edición de la 'Fira de Tendes, Tapes i Rock', que arrancaba ayer con gran asistencia de público y un gran ambiente.
Este año son 73 los comercios y establecimientos participantes, lo que supone un 21% más que en la edición anterior y la cifra más alta de todas las ediciones celebradas. La feria cuenta con stands de moda, deporte, hogar, decoración, complementos, moda infantil, óptica, joyería, inmobiliaria, salud, calzado o servicios.
Además, se puede disfrutrar de música en directo. Ayer actuaron Shambhala Band y Juares, y esta tarde será el turno de Scrambled (19:30), Rubén Terol y Luis Vila (21:30), y German Brothers (23:30). Mañana actuarán Supersonics (13:00) y Grupo Ñ (20:00). A diferencia de otros años, la zona de gastronomía y conciertos se ha situado en el parking colindante al colegio Martínez Valls. Se prepararán hasta 12.000 tapas y mañana domingo se contará como novedad con una gran cata de arroz para 1.000 personas.También habrá un torneo de futbolín, organizado por Pub o Tritó?, con regalos y premios.
La inciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Ontinyent a través del Consell Econòmic i Social, pemanecerá en la calle José Iranzo hasta mañana domingo.