El pasado sábado, 21 de octubre, tuvo lugar la III Gala del Comercio que organiza la Asociación de Servicios y Comercios de Ontinyent (SOC), en la que se consiguió recaudar un total de 1.400€ para la Asociación de Familiares de Usuarios (AFU) del Centro J.A. Bodoque.
La gala, presentada este año por Carolina Ferre, mostró la creatividad de los comercios y servicios, que hicieron disfrutar al público con sus espectáculos. Más de 450 personas colaboraron comprando su entrada y la gala aumentó el número de modelos que quisieron participar en este desfile. Un total de 26 adultos y 24 niños se convirtieron en modelos por un día para colaborar, junto a la asociación, con los usuarios del centro. 
Todas las ediciones de esta gala han tenido sentido porque el beneficio íntegro de su celebración ha sido destinado a diversas asociaciones locales. Este año, la entidad beneficiaria ha sido la Asociación de Familiares de Usuarios del Centro J.A. Bodoque, y estos fondos se utilizarán en diversas actividades para los usuarios del centro. A la gala asistieron, tanto Joaquina Azorín, presidenta de la AFU, como Teresa Vilaplana, directora del centro.
Desde SOC dan las gracias al público asistente, a todas las personas que quisieron desfilar y a los comercios participantes, "ya que hay mucho trabajo que no es visible y que, sin duda, no sería posible sin nuestros asociados y asociadas. Acciones como estas son las que explican que el pequeño comercio consiga hacer cosas muy grandes", señalan.