Las personas usuarias de la piscina municipal de Ontinyent disponen desde ya de abonos para el uso de las instalaciones, aunque continuará siendo necesario la reserva previa.
El concejal de Deportes, Óscar Borrell, explicaba que "con la llegada de la nueva normalidad, hemos podido poner en marcha los abonos al modificar las regulaciones anteriores por las piscinas y que inicialmente eran muy restrictivas", manifestaba.
Para continuar garantizando la seguridad en el uso de las instalaciones se mantienen los dos turnos de uso recreativo con acceso limitado: uno de 10:30 a 15:00 horas y otro de 16:00 horas a 20:30 horas, en la qué el aforo máximo para cada uno de los turnos se mantendrá sin cambios para evitar masificaciones. De 15:00 a 16:00 horas se limpiará y desinfectará la piscina para garantizar la seguridad de todas y todos.
Las personas interesadas en el abono tendrán que acudir al Polideportivo para sacarlo, mientras que las personas que solo quieran adquirir un ticket podrán reservar turno a través del web esports.ontinyent.es, a pesar de que el pago se realizará en la misma piscina priorizando el uso de la tarjeta. El precio de entrada es de 1,75€ para cada turno, con precio reducido (1€) para niños y niñas, personas en diversidad funcional y pensionistas.