La Semana Santa ontinyentina ha fallecido a Vicente Benavent Reig, quien fue presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías desde 1998 a 2001. 
Desde la entidad, desde donde han lamentado la pérdida, explican que fue con Vicente Benavent con quien se establecieron las bases definitivas de lo que es ahora la Junta, “nos impulsó y nos dio la fuerza necesaria para continuar creciendo”, destacan. 
Durante su mandato se celebró la Exposición y Procesión Diocesana en la ciudad, con gran éxito de organización y participación, donde participaron más de 2.800 cofrades en la procesión de hermandades valencianas. 
“Era una persona amable, que todos los años recibía con gran alegría nuestra invitación como presidente honorífico de esta junta para participar en los actos de la presentación del cartel y programa, y del pregón”, explican desde la entidad. 
Desde la Junta de Hermandades y Cofradías han querido transmitir su más sentido pésame a la familia. “Le echaremos de menos. Vicente Benavent Reig, descansa en paz”, han concluido. El entierro tendrá lugar mañana jueves, 26 de noviembre, en la iglesia de San José de Ontinyent.