Julia Cambra y Blanca Tolsá, formadas en la Escuela Masters Ballet de Ontinyent, están nominadas en los Premios Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana 2023.
Julia Cambra está nominada a Mejor Bailarina por 'Judith', una producción de Taiat Dansa. Además, 'Judith' también ha recibido nominaciones en varias categorías, entre ellas, Mejor Vestuario, Iluminación, Composición Musical y Dirección coreográfica.
Blanca Tolsá está nominada en la categoría de Mejor Espectáculo de Danza, por la obra 'Meohadim', dirigida por Jacob Gómez, en la que participa como bailarina. Julia Cambra también está nominada en la categoría de Mejor Espectáculo por la obra 'No es amor', dirigida por Lara Misó (Colectivo Sin Par), en la que la ontinyentina forma parte también como bailarina.
Por su parte, el premio de Honor de las Artes Escénicas Valencianas 2023 ha recaído en el Proyecto Teatral europeo Escena Erasmus, galardón que otorga el Instituto Valenciano de Cultura y que reconoce la trayectoria de Escena Erasmus, proyecto dirigido e ideado por Crit Companyia de Teatre. Julia Cambra ha participado en 4 ediciones de este proyecto como directora de movimiento y coreografías. La Gala de entrega de Premios se celebra hoy, 30 de octubre, en el Teatro Principal de Castelló y será retransmitida en directo por À Punt.
Desde Masters Ballet afirman sentirse "muy orgullosos y profundamente agradecidos. Estos reconocimientos representan un hito significativo en nuestra trayectoria como escuela y nos impulsan a seguir trabajando para seguir ofreciendo formación, espectáculos y proyectos de calidad", concluyen.