El fin de semana de Todos Santos se ha saldado en Ontinyent sin incidencias significativas. Así lo explica el concejal de Seguridad, Pepe Gandía, quien agradece a la ciudadanía “el cumplimiento de las nuevas restricciones del Gobierno de España y la Generalitat Valenciana” en unos días a los cuales habitualmente se venían celebrando actividades vinculadas en la fiesta de “Halloween", que este año se han adaptado a la nueva situación derivada de la pandemia.

Gandía explicaba que “al contrario que en algunas grandes ciudades que hemos podido ver por televisión, en Ontinyent la ciudadanía ha tenido un comportamiento ejemplar, que es el camino a seguir para avanzar en la lucha contra la pandemia”. En total, a los diferentes controles realizados la Policía Local sólo registraba dos sanciones sábado por la noche por incumplimiento del toque de queda, mientras que los vuelos de los drones realizados a lo largo del fin de semana no localizaban ninguna fiesta ni actividad de incumplimiento de la normativa anti-covid.

Desde el departamento de Cementerio se constataba una menor afluencia en el campo-santo que en años anteriores, además repartida a lo largo de todo el fin de semana, y con total cumplimiento de la normativa anticovid-19, sin ninguna incidencia. 
Pepe Gandía, que agradecía también el trabajo de las 9 patrullas de Policía Local, Nacional y Guardia Civil que han participado del dispositivo especial puesto en marcha, animaba a la ciudadanía "a mantener una actitud responsable y solidaria en unos tiempos difíciles como los que nos ha tocado vivir”, manifestaba.