La Asociación de Amigos de los Reyes Magos está organizando con mucha ilusión el Campamento donde los más pequeños podrán visitar a Jacobo, Emisario Real de la Ontinyent, el próximo 4 de enero. Una visita que en las anteriores fiestas no se pudo realizar debido a la pandemia, y que este año preparan con mucha atención a las medidas de prevención contra el covid-19.
Para ello, uno de los cambios que van a implantar es la reserva de tickets a través de una página web que avanzarán próximamente. Cabe destacar que la Asociación ya implantó el sistema de tickets por primera vez antes de la pandemia para evitar las largas colas, que se recogían allí mismo, en la explanada de Santa Ana. Para estas fiestas, en cambio, la reserva pasa a hacerse a través de Internet unos días antes del Campamento para así “evitar aglomeraciones”, señala el presidente de la Asociación, José Quiñones.
Un ticket equivaldrá a una persona, ya sea niño o adulto, y bastará con acudir una media hora antes de la cita establecida, según explican desde la asociación. Se podrán guardar un máximo de 5 tickets por reserva.