Desde el domingo por la tarde Ontinyent y algunas localidades vecinas ha visto como el servicio de internet de la compañía Movistar está caído, afectando muy duramente a aquellos usuarios que tienen que realizar el teletrabajo desde casa.
En una época donde no se puede salir de casa debido al confinamiento aplicado por el estado de alarma, las conexiones telefónicas y de internet son uno de los principales sustentos del día a día, tanto para los trabajadores que tienen que seguir realizando sus funciones desde casa, como para los usuarios que quieren estar conectados en internet o simplemente entretenerse en la red o viendo serías de la televisión de pago.
En una gran avería, los clientes de una de las compañías más importantes del país han perdido todas esas opciones, y se ven ahora más aislados que nunca sin la principal fuente de distracción para jóvenes y no tan jóvenes de la localidad.
Durante el lunes se afirmó desde la empresa que estaba solucionando los problemas, que se esperaba que estuvieran resueltos durante el día de hoy, pero ahora comentan que es muy posible que haya que esperar hasta mañana para ver solucionados los problemas.
Desde la compañía piden disculpas e informan que los afectados serán recompensados con MB ilimitados durante 72 horas cuando se restablezca el correcto suministro en Ontinyent.