La conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha ejecutado este martes abres de mejora asfáltica a la rotonda de la zona de Caputxins de Ontinyent (conocida como “rotonda de Mesta”) y sus conexiones con la carretera CV-81. Se trata de una actuación gestionada desde el área municipal de Territorio, que era visitada por el coordinador de la misma, Jaime Peris, y el concejal de Servicios Municipales, Manuel Cuesta.
Cuesta explicaba que “al saber que iban a hacerse obras de mejora por parte de la conselleria en el barranco de Bocairent, aprovechamos para solicitar la intervención en este tramo y la respuesta ha sido favorable”, señalaba. 
La rotonda de Caputxins comunica la carretera con el casco urbano por la zona de San José, el camí Vell d'Agullent (que comunica tanto con la población vecina cómo con la zona industrial), y también el camino de La Farola, cuyos vecinos habían pedido una intervención de mejora del pavimento de la rotonda y sus alrededores. 
Los trabajos se verán continuados en breve con las obras que financiará la Diputación para mejorar la conexión de la rotonda con el camino de Alfafara, incluidas en este caso dentro del Plan de Caminos y Viales de la Diputación de Valencia. El coordinador del área de Territorio, Jaime Peris, tenía palabras de agradecimiento para las dos administraciones “puesto que con su ayuda vamos a ver mejorada la comodidad y seguridad del tránsito viario en uno de los accesos a la población y su entorno”, destacaba.