Hace apenas tres años, los hermanos Rubio Tortosa tomaron las riendas de Ontinyent Ferretería a través de un traspaso que marcó el comienzo de una nueva era para el establecimiento. Tras heredar una tradición de servicio al cliente, los nuevos propietarios se han encontrado con un desafío inesperado: la necesidad de abordar la creciente demanda de productos de menaje del hogar en la ciudad.

Con casi 300 metros cuadrados de espacio comercial, la ferretería no solo ha duplicado su capacidad, sino que también ha ampliado su catálogo de productos para incluir marcas destacadas en menaje del hogar como Ibili, Vaello Campos o Arcos, entre otras. Esta expansión no solo responde a la necesidad de la ciudad, sino también a una necesidad interna de evolución y crecimiento del negocio para mantenerse al día con las demandas del mercado.



La inauguración de las nuevas instalaciones el pasado viernes 12 de abril fue recibida con entusiasmo y afecto por parte de Ontinyent. Aunque es pronto para evaluar completamente el impacto de la ampliación, los propietarios se muestran optimistas y agradecidos por el compromiso que han demostrado sus clientes. “El futuro nos lo marcan ellos. Nosotros estamos aquí para escuchar qué necesitan y aprender de ello. Así es como evolucionamos como negocio”, asegura el dueño. 

Desde la inauguración, Ontinyent Menaje se ha convertido en el lugar de referencia en la ciudad cuando se trata de productos de menaje del hogar y han demostrado, así, que la atención al cliente y la adaptación al mercado son la clave para el éxito empresarial en la actualidad.