El depósito de objetos perdidos de Ontinyent cerró el año 2021 con un total de 302 objetos ingresados a lo largo del año y que a día de hoy, nadie ha reclamado. Así, según consta en la relación a la que ha tenido acceso este periódico, del total de objetos, 54 corresponde a llaveros o llaves varias, mientras que 49 son llaves de vivienda y 27 corresponde a llaves de vehículos.
El siguiente en el listado de objetos perdidos más habituales son las tarjetas de crédito, con 24 unidades, seguida de cerca de las 19 carteras y documentación perdidas el año pasado.
Un clásico de los objetos extraviados son las gafas. A lo largo de 2021 se llevaron al depósito de objetos perdidos un total de 19 gafas. Otro objeto muy valorado actualmente, como es el caso de los teléfonos móviles, no se queda atrás, con un total de 14 perdidos y depositados a lo largo del año. 
También hubo 11 personas que perdieron su permiso o licencia de conducir y cinco que perdieron el SIP (tarjeta sanitaria).
Entre los casos más curiosos, la persona que perdió un dron y que todavía no ha recuperado, así como también se depositó un walkie-talkie.
La media del año es de 25 artículos perdidos depositados al mes y no recuperados. Hay que tener en cuenta que la cifra real de objetos perdidos es más alta, porque aquellos objetos perdidos pero recuperados por sus propietarios no constan en este resumen anual que ha salido a la exposición pública, tal y como marca el Código Civil.