El Ayuntamiento de Ontinyent va a ampliar las mejorass que han venido haciéndose en los últimos años en el polígono El Pla, con una inversión de 170.000 euros en obras en el pavimento e iluminación de diversas calles de esta zona. Se trata de una acción conjunta con la ayuda del IVACE. La mesa de contratación ha propuesto a Pavasal como adjudicataria y tendrá 3 meses para realizar las obras desde el inicio de las mismas, que deberán estar terminadas a finales de año.
Las mejoras en el alumbrado incluyen la instalación de nuevas columnas en la calle Madeixes; la renovación de las luces y sustitución por LED en la avenida del Textil; y la renovación de dos cuadros de luz. Además, la empresa ha propuesto como mejora la empresa, se sustituirán 45 luminarias. 
En cuanto a la pavimentación asfáltica, será reparado un hundimiento en la calle Borreres, mientras que en la calle Flassades se repararán las irregularidades del asfalto. En total, se reasfaltarán 2.400 metros de superficie en las calles del polígono industrial.