La concejal de Sostenibilidad, Sayo Gandía, y el de Personal, Juan Pablo Úbeda, del Ayuntamiento de Ontinyent daban este viernes la bienvenida al personal contratado por el Ayuntamiento de Ontinyent dentro del programa "Emerge". Se trata de un programa subvencionado por la Generalitat Valenciana con 54.973 euros, que ha permitido contratar 5 personas para la realización de tareas forestales durante un periodo de 6 meses a jornada completa.
En concreto, la ayuda obtenida por el Ayuntamiento ha permitido contratar 1 capataz forestal y 4 peones forestales, seleccionados por el Servicio Público de Ocupación y Formación de la Comunidad Valenciana Labora, que llevarán a cabo varias tareas de limpieza de montañas y zonas forestales.

Nuevas oportunidad
Gandía y Úbeda daban la bienvenida a las personas incorporadas en un programa que coincidían al señalar como “una nueva oportunidad de crear puestos de trabajo que no podíamos desaprovechar, con un programa que será de utilidad para estas personas para poder trabajar y formarse al tiempo que contribuyen a la mejora de