Ontinyent Ens Uneix ha organizado para hoy viernes una fiesta-mitin en restaurante Casa Seguí para agradecer el apoyo recibido durante la campaña electoral. 
El alcalde y candidato de Ontinyent Ens Uneix, Jorge Rodríguez, se reunirá con militantes y simpatizantes para animar a "votar con más ganas y fuerza que nunca para hacer posible que la ciudad continue avanzando hacia el futuro. Para los próximos años tenemos comprometidas inversiones por valor de más de 50 millones de euros, y no es momento de incertezas, de inexperiencias o de fórmulas extrañas de gobierno. El 28-M animamos a todas y todos a votar a un gran equipo que combina experiencia con caras nuevas para seguir transformando Ontinyent, animamos a votar a Ontinyent Ens Uneix".
Este acto servirá de clausura a una intensa campaña que ha llegado a los diferentes barrios de la ciudad. Se debe recordar que el primer acto de calle de Ontinyent ens Uneix vinculado a la campaña tenía lugar el jueves, 4 de mayo, con una multitudinaria presentación de la candidatura que encabeza el alcalde Jorge Rodríguez en la plaza Santo Domingo, en el barrio de Poble Nou. En la noche de la tradicional "pegada de carteles", de jueves 11 a viernes 12 de mayo, Ontinyent Ens Uneix iniciaba la campaña en el barrio de San Rafael, con una amplia participación de militantes y simpatizantes que vivían un emotivo momento en el descubrimiento del texto "vota" de una gran pancarta ubicada en la avenida Almansa.
El miércoles, 17 de mayo, la campaña se acercaba al barrio del Llombo con el acto organizado en la plaza Coronación, donde nuevamente centenares de personas acudían para escuchar a Jorge Rodríguez y los miembros de su candidatura, en un acto que estuvo por el 'cantaor' Pep Gimeno 'Botifarra'. En San José, donde tiene su sede la formación, se llevaban a cabo diversas reuniones para recoger propuestas para el programa electoral que se repartía en diversos espacios de los barrios, como el recinto ferial en el día del último "mercado de domingo", el pasado 21 de mayo. Finalmente, este viernes, 26 de mayo, habrá un almuerzo en el barrio de la Vila de mañana, y de tarde-noche la fiesta-mitin en el restaurante Casa Seguí.