Los comercios, servicios y hostelería de Ontinyent se han unido para participar conjuntamente en la nueva campaña de dinamización, coordinada por el Ayuntamiento de Ontinyent. Tal y como explicaba el edil Pablo Úbeda, la nueva campaña, que lleva por título "Per comprar, menjar i disfrutar... Ontinyent, indiscutiblement", se desarrollará entre el 5 y el 29 de mayo y supondrá el sorteo de 50 tarjetas-regalo de 120 euros, es decir, 6.000 euros en total.
Para participar, tan solo se tiene que acceder a la web (https://ontinyentindiscutiblement.com/), registrarse e introducir los tiquets (siempre que sea de 20 euros o más en el caso de comercios y servicios o 10€ en el caso de hornos, pastelerías, quioscos, hostelería y restauración).
El día 30 de mayo será el sorteo de los tiquets agraciados, que recibirán una tarjeta por valor de 120 euros, que podrán ir gastando en los establecimientos hasta el día 31 de julio.
El concejal de Promoción Económica, Pablo Úbeda, explicaba que además de difundir la campaña en la propia ciudad y en las localidades de la comarca, en esta ocasión, los 70.000 folletos informativos se distribuirán también en localidades como Alcoy, Concentaina, Muro, Banyeres, Canals, Moixent o Xàtiva, localidades desde las que habitualmente llegan a Ontinyent clientes y que ahora se quiere reforzar o fomentar su presencia.
La campaña se completa con una serie de vídeos que se difundirán a través de redes sociales, en el que algunos de los responsables de los 226 establecimientos participantes invitarán a los ontinyentins y visitantes a participar en la campaña.
En la campaña participa Comerç In, SOC, la Asociación de comercios de San Rafael y Ahval (Asociación de hostelería de la Vall d'Albaida). En nombre de estas entidades, Ana Ferrero, presidenta de Comercio IN, mostraba la ilusión de los participantes por esta nueva campaña, en la que esperan una amplia participación