La empresa ontinyentina Pastelería Mora ha donado panettones a la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, así como dulces al personal sanitario del Hospital de Ontinyent.
Una iniciativa altruista que tiene por objetivo agradecer la labor que están realizando las “personas que se están exponiendo en esta crisis tan grande”, explicaba el gerente de esta empresa, Teo Mora. “Queremos agradecerles su trabajo, que vean que no están solos”, añadía.
Además de esta acción, Pastelería Mora también colabora a lo largo del año con el Proyecto Sambori, con la donación de la merienda a los niños con riesgo de exclusión social; y los fines de semana llevan los excedentes a las Monjas Carmelitas, para que lo repartan como buenamente puedan o para consumo propio.
Desde esta empresa señalan que han paralizado su actividad “para colaborar en que todo esto acabe cuanto antes”, destacaban, y para “dar la tranquilidad recomendada a los empleados. Esperamos que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible”, concluye.