La nueva junta directiva del ‘Círculo Industrial y Agrícola’ de Ontinyent, una asocaciación de más de 70 años de historia y con orígenes incluso anteriores, se reunía esta semana con el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez.
La entidad, con sede en el edificio del antiguo Casino de la Unión Liberal, está abierta desde hace más de un siglo en el número 21 de la calle Mayans.  
El nuevo presidente, José Luis Torró, elegido por aclamación después del fallecimiento de la anterior persona al frente de la entidad, Paco Belda, expuso al primer edil las dificultades del Círculo por mantener viva la entidad y el uso del edificio, un histórico punto de actividad social, cultural y recreativa de la ciudad. 
Ante esto, las primeras acciones planteadas pasan por un impulso a la cafetería del local, que ampliará horarios de atención al público para ofrecer almuerzos de manera diaria, y volver a ser punto de encuentro para el seguimiento de acontecimientos deportivos por televisión los fines de semana. Asimismo, el presidente de la entidad planteaba la posibilidad de que el edificio, que además del Círculo es también el punto de encuentro de la comparsa Bucaneros, pueda ser utilizado también por otras asociaciones. 
Rodríguez recordaba al presidente las posibilidades que ofrece el Ayuntamiento para apoyar la rehabilitación de edificios en el centro histórico, y animaba a la nueva junta a trabajar para dotar de nueva vida al que ha sido históricamente uno de los epicentros de actividad social y cultural de la ciudad. La nueva junta directiva del Círculo Industrial y Agrícola está formada por José Luis Torró como presidente; José Antonio Torró y Guillermo Vidal como vicepresidentes; tesorero, Santiago Aniceto; secretario, Jesús Peiró, y vocales: Lorena Albert, Ceferino Micó, José Ramón Guillem, Rosa Pla y Francisco Belda.