El domingo por la noche, poco antes de las 21:00 horas, un joven de 14 años cayó por un agujero del puente de la Costa de Ontinyent. Fue el hermano del accidentado el que avisó al 112, ante la imposibilidad de encontrar a su hermano. Concretamente, se encontraban en una senda junto al río, cerca del puente de la Costa. Aunque lograron comunicar con el joven por teléfono, no lo conseguían localizarlo.
Ante este hecho, acudieron agentes de la Policía Local al puente, donde encontraron a la madre y el hermano del joven, ambos en un lógico estado de nerviosismo. Los agentes accedieron a la senda paralela al río y tras recorrer unos 50 metros escucharon los gritos del niño, que había resbalado por el lateral de la senda, lo que provocó una caída de unos tres metros de profundidad, rodeado por zarzas.
El niño no podía salir porque había mucha altura, por lo que contactó por teléfono con su familia. Ante esto, los agentes iniciaron una cadena para descolgarse por el agujero y poder sacar al niño, que presentaba arañazos leves en brazo y piernas.
La madre trasladó al menor al hospital, donde fue atendido para curar las heridas.