El pasado viernes, día 26 de mayo, el IES Pou Clar y l'Estació celebraron la fiesta de graduación del alumnado de 2º de Bachillerato.
Desde el IES Pou Clar explican que "fue una celebración muy personal, familiar y divertida, tal como nos gusta a nosotros". "Esta promoción, que empezó en nuestro centro el curso 2011/2012, nos dejará un vacío profundo a todo el profesorado que día a día hemos trabajado para formarlos como personas y ofrecerles el conocimiento en mayúsculas que ahora los aprovechará para seguir sus estudios y elegir un determinado estilo de vida", concluyeron desde el centro.


Por otro lado, con una mezcla agridulce de tristeza, satisfacción y felicidad, alrededor de 60 jóvenes estudiantes de Bachillerato a l'IES l'Estació, acompañados por sus familias, amigos, maestros y profesores, celebraron un multitudinario acto de graduación que puso punto final a una etapa educativa.
La ceremonia, que tuvo lugar en el salón de actos del instituto, fue presentada por la vicedirectora del centro, Imma Cambra, y contó con las intervenciones de los portavoces de las tres clases, del jefe de estudios Francesc Albero y del director, Pere Vañó, que apeló en su discurso al futuro de estas jóvenes promesas que ya levantan el vuelo.