El viernes por la noche se realizó un control de alcoholemia en la avenida Daniel Gil de Ontinyent, en la que se registró una prueba positiva y dos denuncias por ITV. 
El sábado por la mañana, sobre las 8:30 horas, en la avenida Ramón y Cajal la Policía Local fue requerida para realizar una prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, con resultado positivo, por lo que se inmovilizó el vehículo. Más tarde, sobre las 12:30 horas, Policía Nacional y Policía Local realizaron un control de tráfico en la carretera de Valencia, en el que se denunció al conductor de un turismo por ITV caducada. Ya por la noche, se realizó una campaña de control de alcoholemia en la zona del Trinquet de Gomis, en la que se expidió una denuncia a un menor por una tasa positiva de 0'11 mg/LTR aire respirado y se inmoviliza el vehículo. 
El domingo, se registró una incidencia por conducción con permiso retirado en la zona del Camí dels Carros. Se comprobó que el implicado tenía el permiso retirado y se le citó en el Juzgado nº3.