El viernes por la tarde, un coche que circulaba por la CV 650, en la antigua carretera de Valencia, sufrió un accidente, en las inmediaciones de la rotonda de acceso al polígono l'Altet de Ontinyent. Por motivos que se desconocen, el coche terminó en la cuneta. 
Según fuentes consultadas, el accidente ocurrió sobre las 18:27 horas. El aviso alertaba de un coche volcado y un hombre caminando. Cuando los agentes de la Policía Local acudieron comprobaron que el turismo se había salido de la vía, pero que no interfería en la circulación. Concretamente, fue en la salida de la rotonda de la CV650, en el kilómetro 1'5. Los agentes encontraron al conductor sentado en el camí de la Font, con algunas heridas. Aunque se avisó a los medios sanitarios, fuentes del CICU (Centro de información y coordinación de urgencias) explican que no intervinieron. La Guardia Civil también fue avisada, puesto que el lugar donde ocurrió era demarcación de su competencia.
Por otra parte, el lunes 9 de octubre, sobre las 18:34 horas, un coche chocó contra una señal de tráfico en la calle Tramuntana. La Policía confeccionó el parte de daños, identificó al causante y pasó el parte al departamento de obras para la correspondiente restitución de la señal.