El pasado viernes, un hombre que circulaba con su patinete por la carretera que sube al cementerio de Ontinyent sufrió un accidente en el que se vio involucrado también un coche. El joven sufrió un golpe en la cabeza y una contusión en la mano. Cuando la policía llegó el joven sangraba por la cabeza. Los servicios sanitarios le atendieron y también llegó la Guardia Civil, que es la competente en esta demarcación. Según fuentes consultadas, el turismo procedía del camí Alquería La Sabata y se incorporaba a la subida al cementerio, por donde subía el patinete. 

Accidente con daños en dos turismos
Por otra parte, el capítulo de accidentes se completó con otro accidente, en este caso, en el casco urbano, en la calle Furs.  Fuentes consultadas explican que un coche que bajaba por José Simó Marín chocó contra un hito y un cartel publicitario, a causa de una colisión por parte de otro turismo que se aproximaba por la izquierda por la calle Furs. Fue necesaria la presencia de los equipos de limpieza para retirar los cristales. El hito quedó inservible, al igual que la pancarta publicitaria.  

Dos positivos por alcoholemia
La madrugada del viernes al sábado, una patrulla de la Policía Local de Ontinyent observó a un coche que circulaba con la luz larga. Al detenerlo, rápidamente se dieron cuenta de que el conductor mostraba claros síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol. En la prueba realizada, el resultado fue de 0'93 en la primera y 0'95 en la segunda, por lo que se confeccionó un atestado por un delito contra la seguridad en el tráfico. 
Otro segundo caso de alcoholemia se dio la madrugada del sábado al domingo, en la avenida Almaig. En este caso fue la Policía Nacional la que detectó al conductor y solicitó el etilómetro de la Policía Local. La prueba dio como resultado 0'91, por lo que se inmovilizó el coche.