pasado 17 de septiembre el matrimonio ontinyentí formado por Paco Conca y Mª Carmen Martí, celebró sus bodas de oro con una ceremonia seguida de un banquete en la finca La Clariana.
En la multitudinaria celebración los invitados fueron obsequiados con un detalle confeccionado por el área de voluntariado de manualidades de ANIMA. Una parte de la asociación coordinada por Maribel Olcina y formada por más de 8 personas voluntarias que cada día preparan con cariño más encargos para acontecimientos. "Una importante fuente de ingresos para la asociación y, además, un lugar de encuentro donde se respira la magia cada miércoles de fin de mes", destacan desde ANIMA.
No obstante, la solidaridad de acto no estuvo solo en el encargo de los obsequios para los invitados, sino que, además, la pareja donó íntegramente a ANIMA la totalidad del regalo de los asistentes, una cantidad que sumaba 4.433€.
Por parte de la asociación, en palabras de su presidente Lluís Muñoz, "recibir estas muestras de solidaridad es una motivación extra para continuar adelante. Ingresos que contribuyen a que la actividad de ANIMA continúe, e incluso, se amplíe poco a poco en beneficio de las personas afectadas de cáncer".
Además, Muñoz aprovechaba para dar las gracias al matrimonio Conca-Martí por la iniciativa y a los invitados por sus donaciones particulares, así como agradecer también la labor del grupo de personas voluntarias de manualidades de ANIMA.