Vecinos del ramal 2 del camí dels Presos, en Ontinyent, viven una situación de incomunicación debido a que la compañía que les presta servicio de telefonía e internet, el pasado miércoles realizó una "reparación" que más fue un cortar por lo sano. Los hechos se remontan a cuando en noviembre del año pasado se rompió un poste al que iba enganchado el cable y, como consecuencia, los cables cayeron a la piscina de una parcela de este camino.
Tras muchas quejas para que arreglaran la situación, el pasado miércoles, aparecieron operarios para repararla, pero realmente, la reparación consistió en cortar los cables y dejarlos tirados en el camino. Esto ha provocado que al menos 7 viviendas del ramal 2 se queden sin servicio de telefonía ni internet, ni todos los servicios que de estos suministros dependen.
En el caso de un vecino que está padeciendo este problema, la compañía con la que tiene contratado el servicio es Jazztel, aunque desconoce qué compañía o subcontrata fue la encargada de esta actuación que les ha dejado incomunicados.