Ontinyent celebrará entre el 2 y 4 de junio una nueva edición de la Fira de Tapes, Tendes i Rock, que ya va por su décima edición. Según explicaba el edil de Comercio, Pablo Úbeda, durante la presentación de la feria, serán 14 puestos de hostelería, 38 de comercio y servicios y 8 las actuaciones musicales previstas.
La feria tendrá lugar en la calle José Iranzo, en el tramo entre Pio XII y avenida Albaida; en la propia avenida Albaida, mientras que el apartado de tapas estará en la primera bandeja del recinto ferial.
Desde Ahval, su secretario general, Toni Pérez, valoraba muy positivamente llegar a la 10ª edición y agradecía la colaboración del Ayuntamiento y del resto de participantes. De los 14 establecimientos de hostelería que participan, 11 forman parte de Ahval. Por su parte, las presidentas de Comercio In (Ana Ferrero) y SOC (Marisa Bernabeu) destacaban la ilusión con la que el sector ha preparado esta nueva edición, especialmente, tras la gran acogida que tuvo el año pasado y que este año esperan repetir. Además de los puestos de venta de los 38 establecimientos comerciales y de servicios que participan, también habrá un espacio dinámico para aquellos comercios y servicios que no tienen un espacio propio durante los tres días de feria.
Durante la presentación de la feria, Jorge Rodríguez destacaba que actividades como esta feria contribuyen no solo a dar a conocer la oferta comercial y gastronómica de la ciudad, sino también a atraer visitantes de otras comarcas.