Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la noche en una localidad de Valencia a un menor, de 14 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras golpear y morder a su madre, tras la negativa de ésta a comprarle un patinete. 
Los hechos ocurrieron ayer, sobre las diez y media de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a un domicilio donde al parecer un menor estaba aporreando la puerta donde vivía su madre y a la que había agredido unas horas antes.
La patrulla se dirigió inmediatamente al lugar, donde localizaron al joven, que fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que tenían conocimiento que esa misma mañana había agredido a su madre, en dos ocasiones, una vez propinándole un puñetazo y la siguiente un mordisco en el pómulo, tras haberse negado nuevamente a comprarle un patinete, ya que no podía hacer frente a ese gasto.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido entregado a su abuela, tras poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.