Ayer finalizó la edición de 2021 de la tradicional Fira de L'Olleria. Una edición especial, puesto que a causa de la Covid-19 en 2020 no se pudo celebrar y “teníamos más ganas que nunca de que volviera”, explican desde el municipio.
Este año, como novedad, el municipio ha tenido dos días dedicados a los niños, el jueves 21 de octubre y ayer lunes 25, el día que cerraba la feria, “puesto que los más pequeños y pequeñas son los que más sufrieron la pandemia y se lo merecían”, explican.
“Esta Feria de L'Olleria 2021 será recordada por el gran éxito de asistencia a todas y cada una de las actividades organizadas, como por ejemplo, la Vuelta Cicloturista Feria de L'Olleria, que contó con la participación de más de 50 familias, la Feria Gastronómica con la actuación de Mimi y los Trileros, que reunió a multitud de personas de L'Olleria y de los pueblos del alrededor en la calle Ausiàs March durante todo el fin de semana, el festival Philantropic XXL donde los jóvenes pudieron disfrutar de la mejor música al aire libre, el Tributo a Queen en el Parque Beat Pare Ferreres, todo un éxito entre los asistentes y las actividades dedicadas a los pequeños, como por ejemplo la globotà, la actuación de Iruixa+*Skargots o el Humor Amarillo, también tuvieron una gran aceptación”, explican.
Además, durante todo el fin de semana estuvo disponible el Punt Violeta, el espacio de sensibilización para vivir las fiestas sin agresiones sexistas, con photocall, información y merchandising, donde se acercaron centenares de personas de todas las edades y sexos.
“Sin duda esta ha sido una edición de la Feria de L'Olleria para el recuerdo”, han finalizado.