Este lunes por la mañana, sobre las 13:45 horas, la CV60 ha sumado una nueva víctima mortal, en este caso, a la altura Castelló de Rugat. Según fuentes del CICU y de Bomberos, ha habido tres vehículos implicado: un camión, una furgoneta y otro vehículo que transportaba un grupo electrógeno. Como consecuencia del accidente, una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridos y han sido trasladado al hospital Francisco de Borja de Gandía. Una de las personas ha quedado atrapada y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos.  
Según detallan fuentes de Bomberos, han quedado atrapados los conductores del camión y la furgoneta, y en esta última ha quedado incrustado parte del grupo electrógeno, lo que ha dificultado los trabajos de excarcelación. Finalmente, los bomberos han conseguido extraer al conductor de la furgoneta, que ha sido atendido por los medios sanitarios y los del camión, que ha resultado la víctima mortal. Los trabajos de los bomberos han terminado cerca de las 16:00 horas.
El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU no ha podido hacer nada por salvar a uno de los implicados y tan solo ha podido confirmar el fallecimiento de un hombre de 27 años.
De los heridos, según el CICU, un hombre, de 43 años, presentaba herida incisa en una pierna. Otro hombre, de 37 años, contusiones. El tercero, un hombre, de 23 años, herida incisa en un brazo.
Se da la circunstancia de que esta carretera que une la Vall d'Albaida y la Safor es un punto negro que acumula ya una importante cantidad de accidentes mortales en la última década.