Más de un centenar de personas llenaron el pasado viernes 23 de diciembre las calles de Montaverner para participar en la San Silvestre solidaria 2022, una edición marcada por una alta participación de niños y jóvenes. La prueba conseguía recaudar 232 euros a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.
La carrera, no competitiva, tuvo también un cariz festivo, ya que la mayoría de corredores acudieron disfrazados con motivos navideños y disfraces muy originales como caperucita y el lobo, o el trineo de Papá Noel. El alcalde, Jorge Boluda, y el concejal de Deportes, junto con la directiva del Club de Atletismo, se encargaron de entregar los premios a los mejores disfraces individuales y colectivos.
Además, al terminar la carrera, la Asociación contra el cáncer de Montaverner repartió chocolate y mona para todos los participantes.
La carrera tuvo su salida en la Plaza Mayor y recorrió las principales calles del municipio. Los corredores estuvieron alentados por los aplausos y gritos de aliento de los vecinos que se encontraban en las puertas de sus casas animando a los participantes.