Si hay uno de los partidos que estaba marcado en rojo en el calendario de la afición del Ontinyent CF esta temporada era el del Mallorca, equipo que visitará el Clariano este domingo a las 12:00. Hacía 22 años que el equipo bermellón no visitaba Ontinyent. Aunque ahora están en la misma categoría, enfrentarse a un equipo que hasta hace poco estaba en Primera División siempre es un gran aliciente, tanto para los aficionados como para los jugadores.
El Ontinyent llega a este encuentro con la tranquilidad que da la victoria del pasado domingo en Formentera, pero sin aún saber lo que es ganar como local, puesto que empató en la primera jornada y perdió en la tercera su segundo encuentro en El Clariano contra el Villarreal B.
El Mallorca ha formado una plantilla con la clara intención de ascender y volver a la Segunda B. Cuenta en sus filas con jugadores con experiencia en Primera División, como es el caso de Salva Sevilla.
Por su parte, Vicente Parras no podrá contar con Raúl González ni tampoco con Jos Maeker, ambos por lesión. Además, el técnico del Ontinyent sigue sin poder contar con Prince, porque por asuntos de permisos de trabajo aún no puede jugar.
En el capítulo de altas, vuelve a estar a disposición del entrenador José Antonio Soler después de su lesión, así como Leomar Pinto.
El entrenador del Ontinyent, Vicente Parras, explica que el del domingo es un partido “muy bonito”, por la entidad del rival. Aunque son conscientes de la dificultad, afrontan el partido con mucha ilusión y con la idea de seguir como hasta ahora, en cuanto a unión de línea e intensidad y trabajo, y a partir de ahí, aprovechar las posibles oportunidades. El equipo ha preparado el partido consciente de que el Mallorca saldrá a por todas, puesto que no quieren distanciarse de la parte alta de la clasificación.
Las taquillas abrirán una hora y media antes del encuentro
El Ontinyent CF comunica que se ha ampliado el horario de retirada de entradas para evitar colas, y las taquillas abrirán desde una hora y media antes del partido ante el equipo isleño (10:30) , además se ruega que los abonados acudan con tiempo al estadio, ya que esta temporada en Segunda B es obligatorio cumplir con los exigentes requerimientos de seguridad que obligan al personal correspondiente a revisar el acceso de forma minuciosa.
El encuentro, hay que recordar, comenzará a las 12:00. El precio de las entradas es de 15 euros en General y 20 en Tribuna , los jóvenes de 16 a 20 años pagan sólo 8 euros en General, y los menores de 16 pagan 3 en General y 5 en Tribuna. Los menores de 5 años tienen el acceso gratuito.