El Ontinyent 1931 visitaba esta tarde al CD Acero. El partido se ha decidido en la segunda parte, ya que en el minuto 50 Víctor Revert ha sido objeto de un penalti que Ángel Cobo ha transformado. Ha durado muy poco la alegría para los ontinyentins, puesto que en el 54, Francisco Delorenzi ha logrado un gran gol desde fuera del área.
El equipo local, necesitado de puntos, ha intentado el gol que le diera la victoria, pero el Ontinyent 1931 ha podido mantener el marcador. En el 77 Alexandru ha estado muy expeditivo para evitar el gol, mientras que en 80 era el portero Dani Cerdá el que se adelantaba al atacante local que se había quedado solo. En respuesta, era Diego Cambra el que lo intentaba para el Ontinyent en un tiro lejano. En el 87, Alexandru tenía una ocasión muy clara en un corner servido por Rafeta. Ese remate era el aviso del gol que llegaría en el 90, con los mismos protagonistas: centro de córner de Rafeta y remate de Alexandru al fondo de la portería. 
El 1-2 supone la segunda victoria consecutiva para el Ontinyent 1931 en lo que va de año y le mantiene en segunda posición.