Darío Grimalt, consejero de ALE-HOP, la cadena de tiendas de la famosa vaca, ha sido el invitado en el reciente Encuentro Empresarial de COEVAL celebrado en la Finca La Clariana de Ontinyent. Darío Grimalt ha dado a conocer la trayectoria de esta destacada empresa de la Comunitat Valenciana de implantación nacional e internacional, fundada por su padre Vicent Grimalt en 2001 en la comarca de La Marina Alta. 
Darío Grimalt expuso que ALE-HOP es una marca española de tiendas de regalo y hogar de capital familiar, cuya misión es sorprender aportando experiencia de marca, a través de un innovador surtido de productos de diseño propio, que cuenta con cerca de 7.000 referencias activas. Desde su nacimiento en 2001 continúa siendo una empresa autofinanciada y familiar con más de 300 puntos de venta y da empleo a más de 2.000 personas. Su facturación supera los 250 millones de euros, con un beneficio neto de más de 40 millones de euros. De implantación mayoritariamente nacional, tiene vocación internacional, con presencia en Portugal, Italia, Croacia y México.
Darío Grimalt ha destacado que es un defensor de la cultura del esfuerzo, de potenciar el talento de las personas y de la formación, así como de retornar al territorio origen de la empresa todo lo que pueda. Es por ello por lo que la compañía tiene todos sus centros de trabajo en su comarca. ALE-HOP dispone de un centro logístico de 20.000 metros cuadrados en la población de Bellreguard, además de haber invertido 16 millones de euros en Oliva para la construcción de uno nuevo.
Tras su intervención Darío Grimalt mantuvo un coloquio con los asistentes en el que incidió en la importancia del diseño y la investigación en ALE-HOP, y especialmente de la profesionalización en la gestión empresarial de una empresa familiar como la suya, que cuenta con un director general externo. Grimalt aconseja esta fórmula como una de las mejores para gestionar adecuadamente una empresa familiar.