El pasado lunes 20 de junio, la Correduría de Seguros V. Francés Albero, S.A., con motivo de su 40 aniversario, daba un paso más en su implicación con la cultura y los jóvenes. La compañía, con sede principal en Ontinyent, no es nueva en esto de implicarse con la música, puesto que hace años que es uno de los patrocinadores de la Orquesta sinfónica Caixa Ontinyent: un proyecto dirigido también por AD LIBITUM, con la colaboración del Ayuntamiento Ontinyent y de Caixa Ontinyent, que sirve de trampolín para muchos músicos, no solo de la comarca, sino de toda la comunidad.
Este patrocinio se llevará a cabo tanto para las actividades formativas, que repercuten directamente sobre los alumnos, como para las culturales relacionadas con la visibilidad de la música y del talento. Según Lluís Muñoz y Toni Revert, directores de AD LIBITUM, “estamos muy agradecidos a todos los patrocinadores que apoyan a nuestro proyecto formativo, lo que nos permiten llegar mucho más lejos”, y además remarcaba la implicación de las empresas y entidades locales como un elemento necesario y esencial para sostener un proyecto de esta envergadura.
Desde la dirección de la correduría de seguros, trasladan su deseo de “potenciar la riqueza cultural, conscientes de que la formación es el mejor motor” y por eso han decidido centrar el presupuesto destinado al apoyo de los proyectos de estas características, “creemos que es el mejor ‘autoregalo’ que nos podemos hacer por nuestro 40 cumpleaños”, comenta Vicente Francés, gerente de la correduría.
“Nos aseguramos que la música suena” será el eslogan de esta nueva etapa marcada por una colaboración estrecha, en la que AD LIBITUM y Seguros Francés caminarán de la mano haciendo que la música suene.