La Biblioteca San José de Ontinyent acogerá el próximo jueves, día 16, un cuentacuentos sobre el libro "La llave mágica de Ángel", escrito por Laura Cebrián, y que cuenta la historia de sus dos hijos, Marc y Ángel, que padece una enfermedad rara denominada citrulinemia. Es un relato donde Laura quiere transmitir valores de respeto y empatía, en un contexto mágico. 
Cuando se cumple un año desde que el libro fue presentado, Laura Cebrián sigue dándolo a conocer. En esta ocasión, además del cuentacuentos, que tendrá lugar a las 18:30, también tiene previsto regalar tres ejemplares a la Biblioteca, un lugar al que Marc y Ángel acuden todas las semanas. 
Además, el 50% de la venta de los ejemplares será destinado al Proyecto Trévol. La primera edición del libro se agotó en tres meses y ya va por la segunda. Además, en esta segunda se ha ampliado y se ha publicado también una edición en inglés, explica Laura Cebrián.
El cuento, resume la autora y madre de los protagonistas, tiene como intención "invitar a cambiar la manera de ver las cosas, para apreciar lo mejor de cada persona".