La Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent inicia la nueva temporada 2024, con cuatro conciertos que contarán con grandes solistas y directores de prestigio nacional e internacional.
La nueva temporada fue presentada ayer por Lluís Muñoz, desde  Ad Libitum; el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez; el concejal de Cultura, Álex Borrell, y el presidente de Caixa Ontinyent, José Pla.  
El primer concierto tendrá lugar el 2 de marzo, y contará con el director Sergio Alapont, premio al Mejor Director en Italia por GBOSCAR-L'Eccellenza dell'Opera. Se interpretarán piezas de Turina, Falla, Korsakov y Ravel. 
El 15 de junio será el turno del segundo concierto, bajo la dirección de Daniel Abad y con Antonio Serrano, uno de los mejores intérpretes de armónica. Se interpretarán piezas de Márquez, Moncayo, Ginestera y Bernstein. 
El tercer concierto será un homenaje a Vivaldi y Mozart, y contará con Vicente Mascarell como fagot, Carmina Morellá en el violín y David Fons como viola y director. Será el sábado, 26 de octubre. 
El último y cuarto concierto tendrá lugar el 14 de diciembre, y recogerá obras de Klengel y Beethoven, con Xavier Gagnepain como director. David Apellániz y el ontinyentí Guillermo Úbeda serán los violoncelistas invitados.