El Ontinyent llegaba a Sabadell con la firme intención de lograr una victoria, que le suponía por primera vez esta temporada encadenar dos victorias. Y ha estado cerca, pero la maldición del descuento ha vuelto a aparecer. El encuentro se ha puesto difícil para el equipo de Vicente Parras en la primera parte, puesto que en el 25, el Sabadell se ha adelantado en el marcador por medio de Gai Asulin tras un pase de Felipe Sanchón.
El Ontinyent ha intentado remontar el marcador, pero con 1-0 se ha llegado al descanso.
En la segunda parte, Vicente Parras ha realizado un cambio claramente ofensivo, con la salida de Junior Keita y la retirada del central Carrasco. En el 55, un centro de Verdú rematado por Raúl González se ha convertido en el gol del empate. Sólo diez minutos después ha llegado el segundo, gracias al remate de Juanan en el saque de un córner.
Raúl González, autor del primer gol, ha dejado su sitio a Leomar Pinto, mientras que Tito Malagón ha sido sustituido por José Antonio Soler.
Cuando ya pasaban 3 minutos del tiempo añadido se ha vuelto a presentar esa maldición que persigue al Ontinyent esta temporada, por medio de un córner que el Sabadell, con un remate de Migue García, ha convertido en el definitivo 2-2.