El CD Ontinyent está de dulce, un equipo que parecía inoperante al inicio de temporada ha encadenado la cuarta victoria consecutiva, la quinta en seis partidos, para finalizar 2019 a los lugares de promoción de ascenso a Regional Preferente.
El fuerte viento marcó el partido desde el inicio, hecho que aprovecharon los ontinyentins en la primera parte, con el viento a favor, para dejar sentenciado el encuentro. En el minuto 12, un servicio de esquina de Nando Muñoz lo peinó Iñaki para la llegada al segundo palo de Antonio García que hizo el 0-1. De nuevo a pelota parada marcaría el segundo el CD Ontinyent, en una falta directa de Mendi que el portero no pudo bloquear y que de nuevo Antonio convirtió en el 0-2. Cuando faltaba muy poco para el descanso, los ontinyentins sentenciaron el encuentro con un gol de Corella después de recuperar un balón dividido, marcando el cuarto gol en su casillero esta temporada para hacer subir el 0-3 y la sentencia.
En una segunda parte en la que no pasó nada, con los de Moixent con el viento a favor no consiguieron generar peligro sobre la portería de Sergio Fúnez, que se mostró seguro cuando tuvo que intervenir, y que mantiene por tercer encuentro consecutivo la portería a cero, un hecho que ha ayudado a los de Àngel Guarner a colocarse en la segunda posición de la clasificación.
La ilusión es máxima en el CD Ontinyent, que empezará la segunda vuelta en puestos de 'play-off', una segunda vuelta en la que recibe en El Clariano a muchos de los rivales directos que buscan el ascenso, y en la que esperan hacer grandes cosas. Las Navidades llegan probablemente cuando no querían los integrantes de los ontinyentins, que están de dulce y al mejor momento de los últimos años.